Yoho – Takakkaw Falls

Al volver del lago Emerald y antes de llegar a la trans canadiense esta el Natural Bridge que ha formado el Kicking Horse River bajo unas rocas, según los carteles del lugar antes era una cascada pero el río encontró un paso alternativo …

yh-IMG_0276

Esta muy chulo. Fijaros en el mirador a la izquierda para ver lo grande que es en realidad, a este sitio no le hacen justicia las fotos …

De nuevo en ruta queremos visitar las wapta falls, nos cuesta un poco llegar por que solo se puede acceder por el otro sentido de la carretera y tenemos que salir prácticamente del parque para dar la vuelta :-), para llegar hay que dar un pequeño paseo, eso si hay que aparcar después del camino de tierra que si no son 2 km de camino de tierra… Aquí los mosquitos ya nos pican y empiezan a ser molesto. Las cataratas ocupan todo el río !

yh-IMG_0285

Seguimos la trans canadiense ya de vuelta al lago Louise, pero antes hacemos una parada en Field que resulta ser la típica ciudad norteamericana, aquí nada que ver pero la carretera es impresionante, recorre el fondo del valle y vemos por fin dos OSOS muy cerca de la carretera !!!

Ahora vamos a Takakkaw Falls a unos 13 km de la trans canadiense por una carretera bastante curvada para lo que hay en la zona y con bonitas cosas para ver:

yh-IMG_0309

llegamos justo para comer en la zona de picnic que hay frente a la cascada y aquí, también hay algún animalillo que aprovecha para comer con nosotros

yh-IMG_0294

Desde el parking a unos pocos cientos de metros se puede llegar bastante cerca de las cascadas ( 254 metros de caída, las terceras en altura en  Canadá ) tanto como para mojarse con el spray …

yh-IMG_0308

Realmente es impresionante la altura, todo este agua sale de un glaciar que hay en la parte alta de estas montañas:

yh-IMG_0303

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: