Camino a Vancouver

Desde Sun Peaks tenemos de nuevo otros 500 km aprox hasta Vancouver, nos decidimos por seguir la trans-canadiense que baja  por el rio Fraser. En esta zona el paisaje cambia totalmente, todo esta muy seco salvo unos pocos arboles salvo en la rivera del río. Después del espectaculo de las rocosas, parece una etapa de transición … dejo algunas fotos

hp-IMG_0610

El rio es poderoso 🙂

hp-IMG_0613

La carretera esta bastante bien y con el control de crucero y el cambio automático pasan los km sin enterarte, ademas cada poco hay algunos miradores ( Nota: aquí solo te dejan parar 1 hora )

hp-IMG_0619

Comemos en Hope, en una de las muchas zonas de pinnic que hay en el camino. No incorporamos a la autopista, ya estamos cerda de Vancouver y se nota un poco de trafico al ser Domingo por la tarde, se ve que esto de salir el fin de semana es una costumbre internacional …

La entrada en la ciudad es desoladora, una zona muy deprimida, vemos cantidad de “homeless” por las calles hasta cruzas una calle y empieza el downtown y cambia el paisaje, ya es el de las postales, edificios altos  y muchos turistas por la calle.

Aun con el GPS nos cuesta encontrar el Listel Hotel y nos toca dar una par de vueltas a la manzana hasta encontrarlo. El hotel nos gusta mucho, es como una galería de arte, con cuadros y esculturas por todas partes. Hacemos el check-in y nos vamos a dar un paseo por la ciudad. Lo primero bajar a la bahía, ver los hidroaviones, Canada Place  y cenar en una terraza de  Robson st viendo pasar gente.

CANADA 027

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: